Los Moros y Cristianos de Novelda desfilarán mañana por Madrid

Una delegación de 70 festeros de Novelda viajará mañana hasta la capital para participar en un multitudinario desfile que forma parte de la programación de FITUR 2019.

IFEMA acoge estos días la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, una importante cita para la promoción de costumbres, fiestas y atractivos turísticos de toda España. Y Novelda estará presente con sus fiestas de Moros y Cristianos, que llegan además con el objetivo de dar visibilidad a su 50 aniversario.

De esta forma, 70 festeros de Novelda, incluidos los músicos de «Los Flamencos», viajarán mañana hasta la capital para participar en un multitudinario desfile que incluirá a un millar de festeros de toda la provincia.

La delegación noveldense contará con el presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve, que serán testigos del desfile que han preparado desde la Plaza de Collao hasta la de Sol.

Negres y Astures representarán a Novelda

Las dos comparsas más antiguas, que cumplen su 50 aniversario junto a las propias fiestas, aportarán una filà cada una para representar a Novelda en este desfile. En Astures será la filà «Demà més», y en el caso de Negres Betànics desfilará una filà compuesta por miembros de su junta directiva.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Si van en el AVE espero que los deje cerca de fitur, porque igual el desfile se hace muy largo con tanto taxista suelto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES