Los pequeños dan la bienvenida a 2019 por adelantado con la «Nochevieja infantil»

La Plaza Vieja ha acogido esta mañana a los niños noveldenses que han querido cumplir ya con la tradición de tomarse las 12 uvas, por si se van a dormir antes de la medianoche.

La concejalía de Fiestas un año más piensa en los más pequeños y ha decidido adelantarles la Nochevieja. Así, la fiesta ha llegado a la Plaza Vieja a las 12 h., pero del mediodía. Muchos niños noveldenses han participado de esta tradición gracias a esta iniciativa que cumple siete años en la ciudad y que les permite ser previsores.

La comisión de fiestas se ha encargado de repartir las uvas –del Vinalopó, por supuesto-, ofrecidas por Uvas Doce, y los cotillones que ha regalado Comercios Asociados de Novelda. Para amenizar la fiesta han contado con la participación de Magia y Diversión, que ha ofrecido el espectáculo infantil «Un cuento mágico».

Los peques de la casa ya llevan 12 horas de adelanto a esta tradición, por si se quedan dormidos antes de la medianoche, que los mayores cumpliremos esta noche. Los que lo deseen pueden hacerlo en la Plaza Vieja, donde la Comisión de Fiestas repartirá las 12 uvas de la suerte por cortesía de Betisán y Uvas Cazorla, acompañadas de sidra. Después, fiesta de fin de año con espectáculo de luces y sonido con Dj y barra.

También en Nochebuena

Como novedad este año, la concejalía de Fiestas organizó en La Glorieta una Nochebuena infantil que comenzó con un recorrido de duendes desde diferentes partes de la ciudad para acabar acompañando a Papá Noel hasta la Glorieta. Allí había talleres, degustación de caldo de Navidad y el espectáculo «Una Navidad de locos», también por Magia y Diversión.

Por la tarde, los más mayores disfrutaron de un tardeo en la Gastroteca Soca Vella con ambientación musical a cargo de Dj Nano.

¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES