La Embajada Mora estará presente en Expofiesta

La representación tendrá lugar el 4 de noviembre a las 16:30 horas en la Institución Ferial Alicantina.

Del 2 al 4 de noviembre tendrá lugar, en la Institución Ferial Alicantina, la celebración de la 25ª edición de la Feria Nacional de las Fiestas Populares.

Expofiesta tendrá, además de la habitual muestra de trajes de las fiestas de Moros y Cristianos de poblaciones vecinos que están en venta y/o alquiler, la realización de diferentes actividades que se desarrollarán de viernes a domingo.

Entre ellas destaca, el día 4 a las 16:30 horas, la representación de la Embajada Mora en el patio central del recinto ferial por parte del Embajador Moro de Novelda, Juan Mira y el Embajador Cristiano, Manolo Santacruz. Junto a ellos también estarán sus centinelas, Luis Esteve del bando moro y Yacko del banco cristiano.

En representación de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena de Novelda acudirá José Eugenio Pérez, el presidente, que ese mismo día por la mañana, estará presente en la Asamblea General de la UNDEF celebrada en el Salón de Actos de la Institución Ferial Alicantina.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES