LXVI Trofeo Santa MªMagadalena en la categoría Escuelas

El Club Ciclista Noveldense organiza un año más la tradicional carrera de Escuelas de ciclismo, cumpliendo así sesenta y seis años de esta celebración deportiva.

 

El Club Ciclista Noveldense continúa la tradicional fiesta de ciclismo del día 22, celebrando una carrera de escuelas y amparando así su labor de fomento del ciclismo de base, ayudando y patrocinando de esta manera a su propia Escuela.

Tras realizar unas pruebas de agilidad sobre la bicicleta comenzaba una prueba que se desarrolló en circuito urbano y que corrió a cargo de la Escuela de Ciclismo de Novelda. Todos los participantes del Club Ciclista Noveldense pasaron por el pódium.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve y el concejal de Deportes, Jordi Miralles fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Recordamos que la segunda prueba de ciclismo en estas fiestas tendrá lugar el día 25 de julio, para la categoría Junior. Esta se desarrollará en un circuito interurbano que partirá de la Plaza del País Valencià y pasará por las localidades de La Romana, Hondón de las Nieves, Aspe y vuelta a Novelda. En total, cuatro vueltas de 35 kilómetros cada una para una prueba que se incluye dentro del ranking de la Real Federación Española de Ciclismo y que acogerá a unos 100 corredores de diferentes partes de España.

Adjuntamos la clasificación de la prueba en archivos asociados, que la encontrarás a continuación de la galería de fotos.

Archivos relacionados

CLASIFICAION_LXVI_Trofeo_Santa_Mª_Magdalena_Ciclismo_(327418).pdf

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En pruebas como esta se encuentra el futuro del deporte del pedal. Los profezionales comenzaron su andadura en esta clase de carreras y con algo de imaginacion, podemos «ver» a alguno de estoz aprendices del pedal en futuras carreras profesionales.
    Un merecido aplauso al club organizador, verdadero artifice del espectaculo.

  2. Preciosa la carrera y las fotos con mucha gente y los corredores con caras felices

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES