CAN celebra el domingo el «día del comercio» en las fiestas patronales

Este domingo, a partir de las 9.30 h., llevarán a cabo su tradicional marcha en bicicleta por las calles de Novelda, que terminará con un sorteo de regalos en la Plaza Vieja.

Comercios Asociados de Novelda (CAN) celebrarán este domingo su tradicional «Día del comercio» dentro de las fiestas patronales de Novelda. Y lo harán con la XXIV edición de su Marcha Ciclista, que mantendrá este año el recorrido del año pasado, con un circuito totalmente urbano, según explicaba el presidente, Juan Ramón Doménech.

La marcha partirá desde la Plaza Vieja a las 9.30 h. y llegará hasta el Parque del Oeste, donde ofrecerán un almuerzo a los participantes. Después, volverán a la Plaza Vieja, donde llevarán a cabo el sorteo de regalos donados por los comercios de la asociación.

Las inscripciones son gratuitas pero totalmente obligatorias, así como el uso del caso, según explicaba Juan Carlos Marcos, de la asociación de comerciantes. Se podrán hacer ese mismo día desde las 9 h. en la Plaza Vieja o de forma anticipada en Ciclomanía, A Pedals, Piensos Merce, Dena Belleza, Oh Perfums!, Papelería Escandell, Finques Travessia y Papelería Avenida.

Durante la mañana, habrá además hinchables para los más pequeños.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES