La música de «In Vivo» servirá para recaudar fondos para la asociación de Alzheimer

El viernes 6 de julio ofrecerán un concierto en el Parque Auditorio Municipal con el que la asociación noveldense recaudará fondos para poner en marcha sus proyectos.

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras dolencias de Novelda (AFA) recaudará fondos el próximo viernes 6 de julio con un concierto de «In Vivo», un grupo formado por cuatro jóvenes voces líricas que interpretan grandes éxitos de la historia de la música, además de otros inéditos.

El presidente de la asociación, Cipriano Ibarra, pedía la colaboración de todos los noveldenses porque «este tipo de eventos nos ayudan a continuar con nuestros proyectos». Entre ellos, la reciente «unidad de respiro» que ofrecen a usuarios y familiares durante las mañanas. La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, también quiso invitar a todo el mundo a que asista a este evento que tiene un precio de 10 euros.

Las entradas se pueden conseguir ya en las Carnicerías Albert (Mercado y Colegio Jorge Juan), el Centro de Alzheimer de Novelda, la librería La Farándula, la perfumería LOESAN, Amparo Modas, Antonio Gómez (Mercado) y Cableworld.

El concierto será en el Auditorio Municipal de la calle Viriato a las 22 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES