Gema Jover y Carla Escandell, reinas del barrio Sagrado Corazón 2018

El barrio Sagrado Corazón coronó el pasado mes a Carla Escandell y Gema Jover como sus Reinas para este año. A través de esta noticia podrás conocerlas y saber más sobre ellas.

Carla Escandell Fuentes, Reina Infantil del barrio Sagrado Corazón 2018

Carla tiene 9 años y estudia 3º de primaria en el colegio Jesús Navarro Jover. Desde que nació participa en las Fiestas de Novelda y hace ya mucho tiempo que quería ser la representante del barrio en el que reside. Por fin, este año es la Reina Infantil del Sagrado Corazón y es algo que significa mucho para ella.

De este año como reina espera pasarlo bien y quiere hacer muchas nuevas amigas. Además, le haría muchísima ilusión poder ser la Reina de las fiestas de Novelda de este año y disfrutar de los desfiles y la Subida de la Santa, sus actos favoritos, de una manera totalmente distinta.

No es la primera en su familia en ser la reina, su prima Naiara también lo fue hace unos años, y ahora Carla, repite la experiencia.

 

Gema Jover Martínez, Reina del barrio Sagrado Corazón 2018

Es estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Alicante, le encanta bailar, y de hecho tiene el Grado Profesional de español. Gema es la Reina del Sagrado Corazón y es algo que le hace muchísima ilusión.

El acto que más le gusta es la Bajada de la Santa a la que acude con amigos y se lo pasan en grande. De estas fiestas espera hacer muchas amigas pero, principalmente, pasárselo muy bien y disfrutarlas desde dentro y de una forma distinta de verlas y vivirlas.

Entre sus ilusiones se encuentra la de poder ser la Reina de Novelda 2018 ya que le hace una ilusión muy grande.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES