Verónica Pastor e Irene Reolid, Reinas del Sector Centro 2018

Recién terminada la celebración de las fiestas del barrio Sector Centro, Verónica Pastor e Irene Reolid, serán las representantes de este barrio en el Pregón de Novelda y durante todas las fiestas de la localidad.

Irene Reolid Paredes, Reina Infantil del barrio Sector Centro 2018

Irene tiene 11 años, estudia 6º de Primaria en el colegio Padre Dehon de Novelda y le encanta bailar.

En 2017 fue Dama de Honor del barrio Sector Centro y este año, como Reina Infantil, está muy ilusionada con el cargo que ostenta porque significa algo muy importante para ella, ya que se está haciendo realidad un sueño que tenía desde hacía tiempo. Además, es la primera de su familia en tener este tipo de cargo.

Participa en las fiestas de Novelda desde siempre acudiendo a la Bajada de la Santa con su familia, viendo la Retreta, los desfiles… Son tan especiales para ella las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de la localidad que espera pasárselo muy bien con el resto de Reinas y le gustaría muchísimo ser la Reina Infantil de Novelda 2018 para representar al pueblo durante todo un año.

 

Verónica Pastor Martínez, Reina del barrio Sector Centro 2018

veronica

Con 19 años, Verónica Pastor estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Alicante. Entre sus aficiones se encuentra escuchar música, salir con los amigos y practicar algo de deporte como pilates.

Muy emocionada, explica el orgullo que supone para ella ser la representante del barrio este año “porque siempre me ha gustado salir y este año voy a tener la oportunidad de hacerlo”. Respecto a su participación en las Fiestas de Novelda, destaca que todos los años acude a la tradicional Bajada de la Santa el 20 de julio y también a la Subida, “porque son actos muy bonitos”. Además, es una fiel espectadora de los actos de Moros y Cristianos, así como del resto de actividades que se organizan desde la Concejalía de Fiestas para el pueblo.

Reconoce que le gustaría mucho poder coger el abanico que la proclamase Reina de Novelda pero, “pase lo que pase, estaré igual de contenta porque representaré al Sector Centro”. Con respecto al año que le espera, quiere pasarlo muy bien con sus compañeras y que, juntas, disfruten de las fiestas que están a punto de empezar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES