La comparsa Astures de Novelda participa en las Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente

Rafa Herrero, tesorero de la Asociación Astures de la Comunidad Valenciana, acompañado por la presidenta de Astures, Magüi Cantó, se desplazan hasta San Vicente para representar así a la comparsa noveldense.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente, celebradas del 6 al 10 de abril, contaron en su Entrada Cristiana que tuvo lugar el día 7, con la participación de representantes de Astures de seis poblaciones de la Comunidad Valenciana. Estas fueron Benidorm, Novelda, Crevillente, Elche, San Pola y Ayelo de Malferit. Al finalizar el desfile, disfrutaron de una cena de hermandad.

De Novelda acudieron Magüi Cantó, presidenta de la comparsa Astures; Rafa Herrero, quien ostenta el cargo de tesorero de la Asociación Astures, formada por nueve poblaciones de la Comunidad Valenciana; y espectadores.

Rafa Herrero agradece al alcalde del municipio anfitrión, Jesús Javier Villar, que “impulsó la creación de la Asociación. Las primeras comparsas que formaron parte de esta Asociación fueron Novelda, San Vicente, Elche y Crevillente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES