Mónika Rendón presentará la «Nochevieja Anticipada» de Novelda

Los Comercios Asociados de Novelda sortearán regalos a través de dos concursos en las redes sociales y habrá autobuses gratuitos desde todos los pueblos que participan en el evento.

El próximo sábado, 16 de diciembre, se celebrará en Novelda la «Nochevieja Anticipada» del Vinalopó, un evento que pretende «promocionar la uva de mesa», según el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, y que cuenta con la colaboración de las poblaciones de Agost, Monforte del Cid, Aspe, La Romana, Hondón de las Nieves y Novelda.

El Ayuntamiento, junto a los Comercios Asociados de Novelda, ha preparado diferentes actividades en torno a esta fiesta que se celebrará en el Parque Auditorio de la Calle Viriato. Las puertas se abrirán a partir de las 23 h. y todos los asistentes recibirán cotillón, las uvas de la suerte y la sidra para brindar.

El acto estará conducido por la conocida locutora de radio Mónika Rendón, que ya ha adelantado que «mi intención es hacer reír a todo el mundo y que lo pasemos en grande». Además, ha agradecido al Ayuntamiento que haya contado con ella para este evento que cumple ya su tercera edición. Sepulcre apuntaba que «necesitábamos una presentadora a la altura del acto», por lo que «estoy seguro de que Mónika es la mejor elección».

Como complemento al acto, los Comercios Asociados de Novelda ofrecerán durante todo el sábado descuentos especiales y sortearán a través de las redes sociales diferentes premios. Además, han preparado diferentes actividades como un tren turístico y talleres para los más pequeños. Por otro lado, los restaurantes Paladar Escalante, Casa Cesilia y Casa L’Art han creado menús especiales para la cena de ese día con precios que oscilan entre los 13 y los 25 euros.

Y, como en ediciones anteriores, habrá autobús gratuito desde todas las poblaciones que participan en el evento. Los primeros llegarán a partir de las 19.30 h. «para que puedan cenar en Novelda», destacaba Sepulcre, y la vuelta será una vez finalice la fiesta. Todos los horarios se pueden consultar en el facebook de la Nochevieja Vinalopó o en las correspondientes oficinas de Turismo.

La fiesta terminará con la actuación de Dj Álvaro, de Monóvar, después de las campanadas.

Concursos

Comercios Asociados de Novelda han puesto en marcha dos concursos en torno a la Nochevieja Anticipada. El primero es a través de su perfil en Facebook, y consiste en tener alguna reacción (Me gusta, me divierte…) en la publicación que han preparado, y el premio será una cena para dos personas en alguno de los restaurantes que ofrecen cena ese día. El segundo concurso será el mismo día. En la entrada del parque habrá un photocall, y los participantes deberán etiquetar una foto en los perfiles de Instagram o Facebook de la asociación con el hastag #NocheviejaVinalopó17. Los ganadores se llevarán un viaje para dos personas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¿tiene que ser a medianoche? igual que esta nochevieja se celebra otro día podría celebrarse a otra hora màs razonable y menos molesta para los vecinos. a las 19h ya es de noche y el tardeo es mucho más civilizado para la convivencia. También habría mayor afluencia de público mayor e infantil.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES