Éxito en el LXV Trofeo Ciclos Candela Santa María Magdalena, III Gran Premio Esport Cole

Cerca de 200 corredores acudieron el pasado sábado día 22 de julio a nuestra localidad para disputar la clásica carrera ciclista «Trofeo Santa María Magdalena», con un rotundo éxito por parte de la organización.

A destacar de los corredores de la Escuela de Ciclismo Novelda, David Martín, que quedó en cuarto lugar en su categoría Promesas de segundo. Leyre Toledo, primera clasificada fémina, y novena en su categoría.

El resto de corredores locales, Iván y Héctor Verdú, Sergio Martín, David Abad, Pablo Castellano, Raúl Sabater, Asier Señor lo hicieron también fenomenal, consiguiendo podium al entrar la mayoría entre los diez primeros clasificados.

En la carrera de Cadetes también organizada por el club, los primeros tres clasificados fueron Pol Montserrate del equipo Autocares Sagales, Alejandro Ramírez y Alberto Perez del Valverde Team Murcia. Como corredor local, Jose Luis Álvarez Belda, antiguo corredor de la Escuela de Novelda. Y primera Fémina, Susana Pérez del Hyundai.

Otro punto importante que se desarrolló en la entrega de premios, fue el emotivo homenaje que la escuela realizó al entregarle una placa al Presidente del Unión Club Ciclista Noveldese, Francisco Toledo Candela, por su gran dedicación, entrega y pasión por el ciclismo durante tantos años, hecho demostrado en este último sesenta y cinco trofeo celebrado en nuestra localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mi más sincera enhorabuena para Paco Toledo por su merecido homenaje y para todos los chavales de la Escuela del Club por sus buenas actuaciones a lo largo de toda la temporada. Saludos y seguir trabajando por el Deporte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES