El Ayuntamiento publica la programación para las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

Los programas de mano han sido patrocinados un año más por Novelda Digital y Sportium Novelda y se pueden encontrar ya en dependencias municipales.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha dado a conocer la programación completa para las fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2017, que arrancan hoy con la presentación de Betania 2017, a las 20.30 h. en la Plaza Vieja.

A partir de aquí, muchas actividades para mayores y pequeños con algunas novedades respecto a años anteriores. Además, Pérez quiso destacar las actuaciones musicales en los días centrales de la fiesta. El día 21 actuarán grupos locales en el parque Viriato; el día 22 habrá un tributo a U2 en el Casino; el día 23 el parque Viriato acogerá una Revista de Variedades; y el día 24 en la Plaza del País Valencià habrá un concierto de Mr. Hyde. Para terminar, el parque Viriato acogerá una actuación de Danza Clásica por el Russian Ballet MASTER CAMP.

Los programas de mano, que se pueden encontrar ya en dependencias municipales y en diferentes lugares de la ciudad, han sido patrocinados un año más por Novelda Digital y Sportium Novelda.

Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Madre mía que festorron, que a preparado la comisión de fiestas, repasando toda la programación, si no fuera por los moros y cristianos no tienen nada de especial , y esto cuesta cuatro perras, esto es increíble en fin que paséis buenas fiestas y lo poco que hay os guste, yo me voy fuera de vacaciones, no mea traen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES