Periodistas de la AAPET disfrutan de un Press Trip para conocer los atractivos turísticos de Novelda

El Ayuntamiento ha recibido esta mañana a la delegación de miembros de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo que, a través de la Ruta del Vino de Alicante y la concejalía de Turismo, ha realizado una visita turística promocional a Novelda.

Este «Press Trip» o viaje de prensa ha traído hoy a Novelda a un grupo de periodistas y escritores que, tras ser recibido en el Centro Cultural Gómez-Tortosa por el alcalde, Armando Esteve y el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha conocido también la Sociedad Cultural Casino de Novelda y la Casa-Museo Modernista, después de disfrutar de un almuerzo en el restaurante Nou Cucuch. El grupo ha tenido tiempo también para repasar la exposición «Pilares industriales de Novelda», en MarmolSpain, y visitar la Bodega Heretat de Cesília, donde se les ha preparado una comida con la que cierran su estancia en nuestra ciudad.

En su recepción, el alcalde ha dado la bienvenida a los miembros de la AAPET y ha destacado la importancia de actividades como esta «que dan a conocer los valores de nuestra ciudad a los profesionales de la promoción turística». Marga de la Vega, presidenta de la Asociación, agradeció la acogida del Ayuntamiento y recordó que no es la primera vez que la institución visita Novelda, a la que calificó como «una población de interior que es una joyita en el Vinalopó». De la Vega destacó las numerosas actividades programadas en la ciudad, como las rutas guiadas, y señaló que la función de periodistas y escritores «es recordar a los turistas que Novelda merece ser visitada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí