Alfonso Mira reunirá durante 8 días la mejor gastronomía de España

El restaurante ha presentado la XVI edición de sus jornadas gastronómicas que traerá la mejor cocina de diferentes puntos de España, así como los fogones de cocineros con Estrellas Michelín.

El viernes 3 de marzo arrancará el XVI Encuentro Gastronómico del restaurante Alfonso Mira de Aspe, una cita con la mejor gastronomía del país que llega esta edición con precios y menús para todos los gustos.

Alfonso y Teo Mira fueron los encargados de presentar estas jornadas que se han consolidado como una cita ineludible para los amantes del buen comer. Este año han apostado por la cocina de calidad con representación de diferentes comunidades autónomas, como el cochinillo segoviano de manos del afamado restaurante José María o la cocina malagueña del restaurante Los Mellizos. Además, el lunes 6 de marzo recibirán a siete Estrellas Michelín, que ofrecerán un menú conjunto.

«Por todos es sabido lo que supone dedicarse a la restauración y lo difícil que es conciliar esta profesión con la vida en familia y con los amigos pero, a pesar de esto, si volviéramos a nacer, tanto mi hermano como yo, nos dedicaríamos a la restauración», aseguran los propietarios. «Lo llevamos en la sangre», continúan, porque «si algo funciona, no lo cambies, y nosotros la desafiamos edición tras edición con buenos resultados».

Las reservas están abiertas en la página web del restaurante, así como los menús de cada día:

http://alfonsomira.com/encuentro-gastronomico-alfonso-mira/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES