El “Fester Solidari” recauda fondos y comida un año más para Cruz Roja y Cáritas

Cumple siete años esta iniciativa de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos que pretende recaudar alimentos y fondos para Cruz Roja y Cáritas gracias a la solidaridad del mundo festero y del pueblo en general.

Multitud de empresas, instituciones y asociaciones se sumaron a la causa y estuvieron presentes en la VII edición del “Fester Solidari”, un acto organizado por la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” que tiene como objetivo recaudar alimentos para los más necesitados.

En el acto pudimos ver al alcalde de Novelda, Armando Esteve, acompañado de Hortensia y Bienvenida. También estuvieron presentes en este acto solidario, Berta Galiana como directora de la Revista El Fester y José Eugenio, presidente de la Junta central de Moros y Cristianos.

El acto tuvo lugar durante la mañana del domingo pasado en la Glorieta. Los asistentes solo tuvieron que llevar algún alimento que se destinarán a Cruz Roja. Durante la mañana los organizadores han ofrecieron actividades recreativas, Parque infantil de tráfico, Charanga, Hinchables y almuerzo popular, sin olvidarnos de las tradicionales gachamigas donde se dejó ver las dotes gastronómicas de más de un festero. Café Bou también estuvo presente ofreciendo el café de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí