Turismo presenta las VII Jornadas Gastronómicas de la uva y el azafrán

Como novedad, este año tendrán lugar en un solo fin de semana -26 y 27 de septiembre- y darán a conocer la rica gastronomía de la ciudad con platos elaborados a base de uva y azafrán.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, presentaba la VII edición de las Jornadas Gastronómicas de Novelda, que tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre. Este año, como novedad, serán solo ese fin de semana, en el que coincidirán además con la celebración de la Feria de la Uva.

En esta edición participan seis restaurantes –La Villa, Cucuch, La Mola, Palacios, Pulpería Compostela y bodega Heretat de Cesilia-, que ofrecerán durante sábado y domingo un menú de 25 euros con platos elaborados a base de uva y azafrán. Además, y al tratarse de un único fin de semana, el menú también se podrá degustar durante la cena del sábado.

Sepulcre ha querido invitar a los ciudadanos a que participen de estas jornadas y aprovechen para «disfrutar en un mismo fin de semana de cultura, gastronomía y el cultivo de la uva». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES