La Guardia Civil celebra el 12 de octubre

La Iglesia de San Roque acogió ayer como es costumbre la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Después, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de Novelda, donde celebraron un vino de honor.

A las 12 h. se celebraba en la iglesia de San Roque la misa en honor a la Virgen del Pilar, con la presencia del alcalde de Novelda, Armando Esteve, y la corporación municipal, así como el alcalde de Agost, Juan Cuenca y el alcalde de Monforte del Cid, Vicente García. También han acompañado en este acto miembros de la Policía Local, y Cruz Roja.

Una vez finalizada la homilía, oficiada por el nuevo párroco de San Roque, Antonio Alcolea Martínez, los participantes en el acto se trasladaron a las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil en Novelda, donde se ofreció un «Vino Español». Tomó la palabra Raúl Valadés, Alférez Comandante de Puesto de Novelda, quien se dirigió a los presentes en un discurso emotivo y de agradecimientos. También lo hizo Armando Esteve, que agradeció la implicación de la Guardia Civil, así como los alcaldes de Agost y Monforte del Cid. Para terminar sonó el himno nacional español y cantaron el himno de la Guardia Civil.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES