La embajada humorística repasa la actualidad de Novelda tras la tradicional traca de 1.000 metros

Los embajadores humorísticos volvieron a llenar la Plaza Vieja para contar, en clave de humor, los acontecimientos más importantes para la ciudad durante el último año.

Este año como era de esperar, la embajada se ha centrado en el Goya de la película "Sueños de Sal" además de repasar los muchos aspectos de la vida política y de los actos de las fiestas patronales y de moros y cristianos.

Como últimos coletazos de las fiestas de Novelda, los embajadores humorísticos de Novelda, Luis Esteve y Jose Antonio Pacheco, divirtieron al público que se congregó ayer viernes en la Plaza Vieja para recordar todo un año de acontecimientos públicos y políticos en la ciudad.

Después de la traca de 1.000 metros en la calle María Cristina, embajadores, bandas de música y público en general se desplazaron hasta la Plaza Vieja. 

Ya metidos en faena, hicieron un repaso satírico de lo que ha pasado en el último año en Novelda, dedicando gran parte del texto a la corporación municipal y a la película ganadora del Goya "Sueños de Sal". También se habló del Betania de Sonia Segura, del pregonero Óscar Navarro e incluso se atrevieron a cantar el Himno Nacional.

Este año igual que el año pasado, los políticos han querido asistir al acto, cosa que empieza a ser habitual, para disfrutar de la crítica saludable y divertida que bajo el humor gustó mucho a los ciudadanos de Novelda en general.

5 COMENTARIOS

  1. Sin chispa, sin gracia, aburrida- no se puede desaprovechar la ocasión que brinda este acto, para hacer una crítica sana, pero a la vez intensa y nunca mejor dicho, GUERRERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí