Las uvas de Enrique Sánchez vestirán un año más a la Santa

Los dos racimos, el blanco y el negro, que portará la Santa esta tarde durante la bajada de su Santuario son del agricultor noveldense Enrique Sánchez.

La explanada del Santuario de Santa Mª Magdalena ha servido un año más como escenario para la elección de las uvas que visten la imagen de la patrona durante la romería de llegada al pueblo de Novelda, la procesión y el resto de días de fiesta.

El jurado, compuesto por el alcalde, Fran Martínez, la reina de Fiestas, Gema Merlos, el voto de calidad del concejal de Agricultura, Jordi Miralles y varios agricultores noveldenses  han elegido los racimos de uva –blanca y negra- de Enrique Sánchez Gonzáles, que ya ganó este peculiar concurso el año pasado.

Empate, por primera vez

Parece que los miembros del jurado han dado en el clavo este año, y han terminado con un empate técnico, que se produce por primera vez en la historia de este acto, que ha tenido que dirimir el concejal Jordi Miralles.

Al acto han acudido, como cada año, cientos de personas que siguieron con interés y con vivas a la Santa este acto previo a la tradicional romería. Un acto que, además, ha contado con la emisión en directo del programa «Hoy por hoy» de Radio Elda Cadena SER, presentado por Toñi Pérez y la periodista noveldense Lorena Pardo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES