Concierto de Música Festera a cargo de La Sociedad Musical Santa María Magdalena

Anoche todas las comparsas se dieron cita en la Plaça Vella, donde se encuetra ya instalado la réplica del Castillo de la Mola con los tres picos, para acompañar a la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena hasta La Glorieta, que ofreció el concierto de música festera.

Este año la banda ganadora del IV Certamen de Música Festera de Agost 2016, ha sido la encargada de realizar el concierto de música festera, de la mano de su director Juan José Cuenca Antón.

El concejal de Fiestas, Iván Ñiguez, y el alcalde Fran Martínez, ocuparon los primeros asientos, acompañados por el resto de concejales, así como las bellezas y cargos festeros.

En la primera parte del concierto interpretaron, Paquito El Chocolatero, Chimo, Als Ligeros, Tabal i Saragüells y Abenserraig. Y tras un pequeño descanso continuaron con las piezas de Pacos del Gurugú, Creu Daurà, Ben Al-Sahagui finalizando el concierto con Somni.

Los asistentes salieron desde la Glorieta hacía la calle Ausiàs March acompañados por la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, donde las bellezas, reina cristiana y sultana mora, acompañadas del alcalde y concejal de fiestas, inauguraron la feria subidos al tren de la bruja, como viene siendo tradición.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES