Novelda dedica la jornada festiva de hoy a la Tercera Edad

Como es tradición en las fiestas patronales de Novelda, hoy se ha celebrado el Día de la Tercera Edad, dedicado a los más mayores con multitud de actividades.

Hoy se celebra el Día de la Tercera Edad dentro de los actos de las fiestas patronales de Novelda y, como es tradición, la jornada ha comenzado con un pasacalles desde la plaza Santa Teresa Jornet hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, Fran Martínez, que les ha dado la bienvenida y les ha recordado que «en realidad todos deberían ser vuestros días, ya que sois el pilar fundamental de la mayoría de familias». Por esta razón les ha emplazado a «disfrutar de este día y aparcar las obligaciones y problemas».

Las asociaciones de jubilados y pensionistas Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares han encabezado después la «marcha a pie» que ha terminado en el parque del Oeste con el tradicional almuerzo y bailes con la música de «Los Flamencos» de Novelda.

Los actos de las fiestas patronales continúan esta tarde en la Glorieta y calles adyacentes con atracciones, juegos y actividades infantiles y deportivas; a las 19  h. de la tarde en el Centro Cultural Gómez-Tortosa se inaugurará la exposición «150 años de Santa Mª Magdalena» organizada por el Archivo Municipal; y a partir de las 22.00 h. en la Glorieta habrá una verbena para la 3ª Edad a cargo de «José del Pinós».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES