El humor crítico de Xavi Castillo inicia la programación de fiestas

El humorista valenciano volvió a Novelda ayer para hacer su particular repaso por la actualidad política de la Comunidad Valenciana y España en el primer acto de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Xavi Castillo cuenta con una larga trayectoria de crítica –con humor- de la política valenciana. Hasta tal punto, y como él mismo contaba para nuestros micrófonos, que estuvo «vetado» en Novelda por la ex alcaldesa Milagrosa Martínez, quien esgrimía entonces como argumento que no se podían pagar horas extras al bedel del auditorio. «Una cosa muy rara», según Castillo.

El humorista valenciano daba ayer así el «pistoletazo de salida» a la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos con esta actuación que llenó el parque auditorio de la calle Viriato de un público dispuesto a disfrutar de un repaso en clave de humor de los personajes más destacados de la política de la Comunidad Valenciana, tanto los pasados como los actuales. No se libraron de las lanzas de Xavi Castillo Francisco Camps, Rita Barberá o el obispo de Valencia Antonio Cañizares. Y, ni mucho menos, Milagrosa Martínez.

Castillo asegura que «siempre hemos tenido una muy buena relación con el público de Novelda», por lo que «siento mucha alegría de poder volver a este pueblo». Durante su actuación, que era la primera que hacía tras el 26J, tuvo también tiempo para hablar de política nacional y «valorar» los resultados de estas elecciones generales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES