El Casal de la Joventut acoge el sábado la fiesta de Carnaval para los jóvenes

El Casal de la Joventut acogerá, el sábado 9, la fiesta de Carnaval para los jóvenes organizada por las concejalías de Juventud, Fiestas y Cultura, en colaboración con las Ampas de los institutos La Mola y Vinalopó y del colegio Padre Dehon.

Especialmente dirigida a jóvenes a partir de doce años la fiesta comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta la medianoche con sesión dj's, concurso de disfraces, talleres de maquillaje y fuente de chocolate, además de una barra con refrescos.

Los responsables de Juventud y Cultura, Jordi Miralles y Mado Abad respectivamente, animaban al público adolescente a participar en esta fiesta que calificaban de “muy colaborativa” puesto que, además de los institutos, también colaboran diferentes comercios de la localidad que aportan los premios que se entregarán en el concurso de disfraces.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Sigue sin abrirse el casal, sabados por la tarde y para un día que haceis algo allí en horario accesible para gente joven, elegís el unico día en que todo el mundo se va fuera del pueblo, mucho chocolate gratis vais a tener que poner….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES