Los Reyes Magos llenan de Magia las calles de Novelda

La Policía Local de Novelda como cada año escoltó a los Reyes Magos hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, en el barrio de San Roque, donde visitaron a los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata” en la que hubo una gran participación.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la calle Emilio Castelar y San Roque escoltados por motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda. Sus Majestades, acompañados por sus pajes, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarle un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.

A las 19.30 h. dio comienzo la “Gran Cabalgata”, pastores, ovejas, conejos, patos, entre otros muchos animalitos que abrieron paso a las carrozas de los Reyes, con antorchas, música, bailes y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.

A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos adoraron al niño Jesús junto al Belén y dirigieron unas palabras tras las pronunciadas por el alcalde, Fran Martínez, desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban para seguidamente y entrada la noche proceder a repartir los regalos en todas las casas de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES