La Plaça Vella se llena para recibir el 2016

Un año más los noveldenses han querido celebrar la entrada del año en la Plaça Vella y este año con presentadores y discomóvil incluidos.

La concejala Pilar García y Alejandro Boyer de Novelda Radio han sido los encargados de conducir las campanadas este año desde el balcón del ayuntamiento de Novelda, vistiendo de gala una noche mágica para celebrar con las Uvas del Vinalopó.

Todas aquellas personas que así lo quisieron, despidieron 2015 con una copa de sidra, y las uvas de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año 2016

El concejal de Fiestas, Ivan Ñiguez y su equipo de la Comisión de Fiestas además de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, estuvieron pendiente en todo momento hasta el último detalle para que todo saliera a gusto del personal.

VÍDEO

3 COMENTARIOS

  1. Que suerte hemos tenido el pueblo de Novelda con vosotros. Me refiero a Novelda digital, en especial a la familia Ayala, que estáis al pie del cañón, trabajando para que tengamos puntualmente las imágenes de cada noticia. Riguroso trabajo que día a día nos encontramos los lectores. Gracias infinitas. Feliz Año!

  2. De verdad me reafirmo en todo con Mariam en todo gracias familia Ayala si que haceis por para este pueblo soy un fiel lector.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí