Éxito de la Nochevieja Anticipada del Vinalopó

Ayer se celebró con un éxito rotundo la primera Nochevieja anticipada del Vinalopó donde los alcaldes de Agost, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, La Romana y Novelda estuvieron presentes.

Los presentadores Pascual Mirambell y Carolina Selles condujeron el acto desde un balcón, emulando la tradicional Nochevieja de la puerta del sol mientras que Miriam Cutillas intervenía como presentadora pie de escenario junto con los alcaldes de los pueblos colaboradores.

El año que viene será La Romana el pueblo encargado de organizar la siguiente Nochevieja Anticipada

Este evento ha sido el fruto de la colaboración de los municipios de Agost, Aspe, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte del Cid y Novelda, y lleva ha llevado componente de promoción turística y cultural de los municipios unidos bajo el cultivo de la uva de mesa; pero por encima de todo es un homenaje a un sector y un producto, la uva, que supone una parte muy importante de la economía de la zona y que  genera muchos puestos de trabajo.

La celebración de la Nochevieja Anticipada del fue en la Glorieta Municipal de Monforte del Cid donde a partir de las 220.00 empezó a llenarse. Música con DJ, la luz, photocall y las uvas para celebrar una Nochevieja adelantada fueron los elementos claves para esta gran fiesta

La Alcaldesa de Monforte del Cid ha señaló el agradecimiento de la organización a todas las empresas patrocinadoras del acto, el servicio de barra ofrecido por la Asociación de Comerciantes y Servicios del municipio y degustaciones por parte de las destilerías, y la colaboración con Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES