Paula Domenech y José Mª Domenech ganan el premio al mejor Xanxullo

El domingo se celebró la VII edición de la Festa del Xanxullo en Novelda, una jornada dedicada a promocionar el “aperitivo novelder” en la que cinco parejas compitieron por el primer premio.

La concejalía de Turismo organizó el domingo en las Piscinas Municipales la VII edición de la Festa del Xanxullo, una jornada dedicada al “aperitivo novelder” por excelencia en la que cinco parejas compitieron por el primer premio.

Los ganadores de este año han sido Paula Domenech y José Mª Domenech, que hicieron un homenaje a la película “Sueños de Sal” en forma de Xanxullo. El segundo premio fue para Eva y Carmina Torregrosa y el tercero se fue a manos de Emilio Pérez y Rafael Álvarez.

Los beneficios de este año se destinarán a OASIS Salud Mental, y su presidenta, Salu Navarro, quiso agradecer la participación de noveldenses y gente de otros lugares en este evento que “permitirá que el proyecto de nuestra asociación pueda seguir adelante”, apuntaba. Además, recordó que en Novelda “hay más de 350 personas que sufren alguna enfermedad mental, por lo que creemos que es muy necesaria nuestra labor”.

Por su parte, el alcalde, Fran Martínez, recalcó el éxito que tiene cada nueva edición de este evento, por lo que “no puedo más que agradecer la participación de todos los ciudadanos en esta fiesta”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES