Vuelve la fiesta del “aperitivo novelder”

El 4 de octubre se celebrará en Novelda la VII edición de la Festa del Xanxullo, donde se dará rienda suelta a este aperitivo típico de la ciudad y se elegirán a los mejores del año.

El concejal de Turismo, Bartolomé Úbeda, ha presentado la VII edición de la Festa del Xanxullo, un evento que pretenderá un año más elegir a los mejores xanxullos de los ciudadanos y promocionar y mantener el “aperitivo novelder”.

Tendrá lugar el 4 de octubre a partir de las 12 h. en las Piscinas Municipales, donde se complementará la fiesta con hinchables y música para todos los públicos. Además, los asistentes podrán probar los xanxullos que se prepararán con un precio de 5 euros, y las bebidas 2 euros. Los tickets se podrán adquirir en la entrada del recinto y los beneficios se destinarán este año a la Asociación OASIS Salud Mental.

Los interesados en participar en el concurso de xanxullos podrán inscribirse en la Tourist Info de Novelda hasta el 30 de septiembre de forma individual o por parejas.

La trabajadora social de OASIS, Rocío Payá, aprovechó para agradecer al ayuntamiento su predisposición a destinar los beneficios a su asociación, invitando a los ciudadanos a que participen de esta fiesta. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES