Portada » Novelda celebrará el día del Turismo con una Ruta Arqueológica por la ciudad

Novelda celebrará el día del Turismo con una Ruta Arqueológica por la ciudad

Compartir

Las concejalías de Turismo y Cultura organizan para la mañana del sábado 26 de septiembre una Ruta arqueológica guiada y gratuita en conmemoración del Día Internacional del Turismo que se celebra al día siguiente.

Durante la ruta, los participantes visitarán el castillo de La Mola, la necrópolis islámica, la ermita de San Felipe y el Museo Arqueológico municipal con una duración aproximada de 4 horas. Además, se dará la opción a los asistentes de quedarse a comer en el Casino con un precio del menú de 9 euros por persona.

Requiere inscripción previa en la oficina de turismo Tourist Info o al teléfono 965 609 228. Plazas limitadas.

Una respuesta a «Novelda celebrará el día del Turismo con una Ruta Arqueológica por la ciudad»

  1. yo

    bueno no tenemos Thyssen, pero rectificar es de sabios, y mostrar lo que tenemos un orgullo, falta en algunos casos mantenimiento y recuperación de los mismos, y algún medio de transporte colectivo para subir al castillo con guía

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios