La embajada humorística repasa la actualidad de Novelda tras la tradicional traca de 1.000 metros

Los embajadores humorísticos volvieron a llenar la Plaza Vieja para contar, en clave de humor, los acontecimientos más importantes para la ciudad durante el último año. 

Este año como era de esperar, la embajada ha tenido un tinte especialmente político al cambiar el equipo de gobierno en la últimas elecciones.

Como últimos coletazos de las fiestas de Novelda, los embajadores humorísticos de Novelda, Luis Esteve y Jose Antonio Pacheco, divirtieron al público que se congregó ayer viernes en la Plaza Vieja para recordar todo un año de acontecimientos públicos y políticos en la ciudad.

Después de la traca de 1.000 metros en la calle María Cristina, embajadores, bandas de música y público en general se desplazaron hasta la Plaza Vieja. 

Ya metidos en faena, hicieron un repaso satírico de lo que ha pasado en el último año en Novelda, dedicando gran parte del texto a la nueva corporación municipal. También se habló del Betania de Valentín, el velódromo, el año jubilar que ha tenido Novelda, el pregón e incluso se atrevieron a cantar parodiando una canción de Enrique Iglesias para contar la famosa reunión de UPyD en Monforte.

Este año los políticos si han querido asistir al acto, todo lo contrario que en años anteriores, para disfrutar de la crítica saludable y divertida que bajo el humor gustó mucho a los ciudadanos de Novelda en general.

VIDEOS

Traca 1000m.

Embajada Humorística

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES