Agentes de viaje bielorrusos visitan la ciudad

Una veintena de agentes de viaje procedentes de Bielorrusia han visitado la Casa Museo Modernista y el santuario de La Mola.

Una veintena de agentes de viaje de Bielorrusia han visitado Novelda para conocer más de cerca el santuario de Santa María Magdalena y el castillo en el cerro de La Mola, así como la Casa Museo Modernista, antes de disfrutar con la gastronomía local en un conocido restaurante de la población.

Esta acción con agentes de viaje ha estado organizada por el Patronato provincial Costa Blanca, que eligió Novelda como uno de los destinos de interior en nuestra provincia para mostrarlo a estos operadores turísticos.

La concejala de Turismo, Isabel Cascales, que los recibió a las puertas de la Casa Museo, ha indicado que “son visitas importantes que pueden redundar en una mayor proyección de nuestro rico patrimonio cultural y de modernismo y que con ello se beneficie la hostería y el comercio del municipio”.

Por otro lado, recientemente han visitado Novelda un centenar de cruceristas de origen norteamericano y británico, principalmente. Durante algo más de cuatro horas visitaron igualmente los principales reclamos turísticos de la población, como el castillo, el santuario y la Casa Museo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. lacasa museo modernista pertenece a la obra social de la cam, el ayun no tiene competencias para gestionarla quiza por no poner más personal no habren los sabados y festivos,ojala y se lo replantearan seria muy bueno para novelda.

  2. Está genial que vengan extranjeros a visitar nuestra Casa Museo. Faltaría más! Lo que no entiendo es cómo ésta permanece cerrada los sábados! A ver si tenemos un poco más de vista que parecemos tontos!

  3. Me imagino a Cascales hablando en ingles dando todo tipo de detalles sobre el modernismo. Priceless!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES