Teresa y Cristina Reinas 2015 del Barrio San Roque

Teresa Blázquez y Cristina Seller, son las Reinas del Barrio de San Roque 2015 y hoy ha tenido lugar el acto de presentación en el Auditorio del Centro Cívico.

Esmeralda Tortosa Muñoz, Reina Mayor 2014 y Marina Marcos Mira, Reina Infantil 2014, han puesto las bandas a las Reinas 2015 Teresa Cristina , reinas mayor e infantil respectivamente,  presentadas oficialmente en el acto de presentación de las fiestas del barrio de San Roque en el Auditorio del Centro Cívico.

Un año más Nazaret Requena ha sido la encargada de presentar el acto. Han intervenido el presidente del barrio José Canicio y Milagrosa Martínez alcaldesa de Novelda.

Las reinas han estado acompañadas del resto de reinas de los distintos barrios de Novelda. Que al finalizar el acto han querido obsequiar a Esmeralda con varios regalos, entre ellos una foto de estudio en el que aparecen todas las reinas mayores 2014.

También han estado presentes la Reina Cristiana y la Sultana Mora 2014.

Un acto divertido y movido por los bailes que han preparado las alumnas de Elena Beneyto.

Como ya es tradición en nuestra ciudad, las primeras reinas que se presentan de los barrios son las representantes de San Roque, aunque sus fiestas en honor al patrón son a mediados de agosto.

La organización de las fiestas de San Roque, José Canicio y su incombustible equipo, están ya trabajando para que a mediados de agosto todo sea un éxito de organización y participación de público.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES