Mucha fiesta en el Mig Any

Además del día de las banderas, acto central de la Media Fiesta, la Junta Central de Fiestas organizó muchas otras citas festeras como la Entraeta Festera y la convivencia del domingo.

El Mig Any ha sido el protagonista indiscutible del fin de semana en Novelda. Los festeros y festeras han cumplido con el apretado calendario preparado por la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena”.

Como acto central, el Auditorio del Centro Cívico y Social acogió el “día de las banderas”, con homenaje a cargos festeros en general. Después se celebró la Entraeta Festera, con inicio en la plaza Santa Teresa de Jornet y final en la Plaza Vieja. Los comparsistas de Negres Betànics, Omeyas, Damasquinos, Piratas, Beduinos, Mozárabes, Astures y Zíngaros calentaron motores de cara a las fiestas de este 2015. Y para terminar la fiesta, velada festera con disco móvil.

Y el domingo por la mañana, los festeros celebraron una jornada de convivencia en la comparsa Beduinos, donde llevaron a cabo el concurso de gachamigas con hinchables y juegos para los más pequeños. Además, degustaron las diferentes paellas con las que cerraron el Mig Any 2015 y abrieron las puertas a las fiestas de julio.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES