La concejalía de Turismo estrena web

En un mismo espacio recogerán toda la información turística de la ciudad para que quienes quieran visitarnos tengan acceso a todo lo que ofrece Novelda. www.novelda.es

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha preparado una nueva web (www.novelda.es) donde recogen en un mismo dominio toda la información turística de la ciudad, con accesos directos a las distintas redes sociales, planos de localización, artículos de interés, etc. y todas las entradas que antes realizaban en su blog y que ahora aparecerán en la Agenda.

De esta forma, quienes tengan la intención de visitar la ciudad o simplemente conocer un poco más sobre ella, podrán conocer todos los detalles en esta nueva web que ha sido realizada por técnicos municipales y que no ha supuesto un coste añadido para el consistorio. Además, destacaba Francisco Sepulcre, concejal del área, la Diputación de Alicante ha colaborado mucho para hacerla posible.

Se trata de un proyecto que ha ido madurando con el tiempo, y que nació con la entrada de Sepulcre como edil de Turismo. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES