Los mayores se comen la Mona con Cruz Roja

El martes por la tarde, la Asamblea Local organizó una actividad en el Parque del Oeste dirigida a los mayores para que pudieran disfrutar de una jornada al aire libre.

La Asamblea Local de Cruz Roja de Novelda organizó el pasado martes una salida al Parque del Oeste para que  las personas mayores del programa puedan disfrutar de una actividad al aire libre acompañados por los voluntarios y voluntarias que hacen posible la continuidad del proyecto.

La Cruz Roja desarrolla diferentes actividades adaptadas a las necesidades de  las personas mayores para trabajar las capacidades motoras, cognitivas y sociales con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Durante la  actividad  compartieron experiencias recordando  la salida a la “Mona” y cantaron canciones típicas que animaban aquel día cuando se juntaban con los amigos y amigas. De este modo  trabajan la memoria y nos permite rescatar  la historia y cultura de un pueblo gracias al relato de los mayores.

La Asamblea Local de Cruz Roja tiene a disposición de los ciudadanos información acerca de los proyectos que llevan a cabo para atender a las personas mayores. 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí