Solemne procesión de Lunes Santo

Con un clima totalmente primaveral se dieron cita ayer a las 21.00 h. en la plaza vieja del ayuntamiento la Hermandad de Nazarenos de la Oración en el Huerto, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, Cofradía del Descendimiento y Comunidad de Penitentes Santa maría Magdalena.

Ayer se celebró la Solemne Procesión de Luens santo con el siguiente Tambores, Hermandad orden: SOLEMNE PROCESIÓN con el siguiente orden: Hermandad de Nazarenos de la ORACIÓN EN EL HUERTO y su Banda de Cornetas y de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO y la Banda Unión Musical "La Artística", Cofradía del SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, con el paso de JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Comunidad de Penitentes SANTA MARÍA MAGDALENA, Presidencia,  Autoridades y la Banda Unión Musical "Sta. Mª. Magdalena".

El recorrido fue Plaça Vella, José Luis Gómez Navarro, Travessía, San Isidro, Miguel de Liñán, San Pedro, María Auxiliadora, Maestro Ramis, Alfonso XII, Oscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Sirera y Dara, Mayor y Plaça Vella.

Por otro lado, a las 22´00 h., se llevó a cabo el VÍA CRUCIS PENITENCIAL desde la Parroquia de San Roque hasta la Iglesia de María Auxiliadora.

Hoy a las 20’30 h. SOLEMNE PROCESIÓN de la SANTA FAZ con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Descendimiento, Trono de SAN JUAN DE LA PALMA, Trono de la SANTA MUJER VERÓNICA, Banda de Cornetas y Tambores la Flagelación, Presidencia y Autoridades, con el siguiente recorrido: Plaza Vieja, Mayor, Daoiz y Velarde, San Rafael, Santa Faz, Santa Teresa, Menéndez Pelayo,.

A la misma hora Salida de la HERMANDAD DE JESÚS CAÍDO, desde la Plaza de Santa Teresa Jornet, al encuentro de la SANTA MUJER VERÓNICA, con el siguiente orden de Presidencia, Autoridades y la Banda Unión Musical "Sta. Mª. Magdalena, con el siguiente recorrido: Luis Calpena, Glorieta, Santa Inés, Alicante y la Font.  Produciéndose el ENCUENTRO ENTRE JESÚS CAÍDO Y LA SANTA MUJER VERÓNICA, en la intersección de las Calles La Font y Menéndez Pelayo. Terminado el encuentro, la procesión seguirá con el siguiente orden: Banda de Cornetas y Tambores del Descendimiento, HERMANDAD DE JESUS CAIDO, TRONO DE SAN JUAN DE LA PALMA, Banda de Cornetas y Tambores la Flagelación, TRONO DE LA SANTA MUJER VERONICA, Presidencia, Autoridades y la Banda Unión Musical "Sta. Mª. Magdalena, con el siguiente recorrido: Menéndez Pelayo, Valencia, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Parroquia de San Pedro..

A las 23´00 h. VÍA CRUCIS de la Hermandad del SANTO ENCUENTRO, con el siguiente recorrido: Mayor, Daoíz y Velarde, Alicante, Santa Inés, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencia, José Luis Gómez Navarro y Plaça Vella. Acompañara en el Vía Crucis el Cor de Cambra ARS Nova.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES