Más de 600 mayores de once municipios de la provincia celebran la ‘Fiesta de la Primavera’ en el Hogar Provincial

Un año más el Hogar Provincial se ha vestido de gala para acoger la tradicional ‘Fiesta de la Primavera’. Más de 600 personas mayores procedentes de once municipios de la provincia de Alicante han participado en esta actividad que tuvo lugar ayer miércoles.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron con la actuación del transformista Carlos Luna, quien les deleitó con su humor inteligente, y con la representación de una obra teatral a cargo del grupo El Teatro del Buscavidas. Además, se ofreció a todos los participantes una merienda en los comedores del Centro.

En esta ocasión, los colectivos de personas mayores invitados a la fiesta, a la que también han asistido los propios residentes del Hogar Provincial, pertenecen a los municipios de L´Alqueria d´Asnar, Banyeres de Mariola, Calp, Daya Nueva, Daya Vieja, Los Montesinos, Novelda, Ondara, Planes, Sant Vicent del Raspeig y Torremanzanas.

Para este evento, organizado por las áreas de Bienestar Social y Hogar Provincial, la Diputación de Alicante puso a disposición de los asistentes once autobuses que recogieron a los mayores en sus respectivos municipios y, una vez finalizada la tarde, los llevaron de nuevo a sus puntos de origen

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES