Homenaje a Jorge Juan en la Plaça Vella y Gran Cabalgata de los Reyes Magos

Este acto, es un fijo de la programación de navidad. Todos los años, el 5 de enero a las 5 de la tarde, se le rinde el tradicional homenaje al marino noveldense Jorge Juan y Santacilia.

El la Plaça Vella y bajo la tutela de la estatua de Jorge Juan, esta tarde a las 17:00 horas, el público asistente junto con la Unión Musical La Artística llevarán a cabo el homenaje al insigne matemático y marino, y se cantará el Himno a Jorge Juan y el Himno de Valencia.

Tras finalizar el canto de los himnos, se procederá a depositar una corona, portada habitualmente por las Reinas y Damas de las fiestas de Novelda, a los pies de la estatua que preside la Plaça Vella.

Tras el acto de la Plaça Vella, el homenaje a Jorge Juan continuará como viene siendo habitual en el Casino de Novelda, donde también se entonará el Himno al sabio marino en el salón de tapices.

RECORDATORIO: seguidamente y a las 19:00 horas los Reyes Magos visitarán el asilo de ancianos para continuar a las 19:30 h. con el inicio de la Gran Cabalgata que trascurrirá desde la calle Cardenal Cisneros en su confluencia con la calle Juan Sebastián el Cano y seguirá por el recorrido tradicional hasta la Plaça Vella.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Esperem que valga la pena arrimarse a veure la cabalgata, mes que altra cosa per es chiquets que pugen disfrutar del ultim dia de festes.

  2. Es muy positivo que guardemos la ilusión por el Año de Jorge Juan y que recordemos siempre que fue un ilustre noveldense.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES