Como es tradición en la noche de fin de año, un buen número de personas se desplazan hasta la Plaza Vieja para despedir el año y felicitar la entrada del nuevo año.
Todas aquellas personas que así lo quisieron, despidieron 2013 con una copa de sidra, y las uvas de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año.
Destacar la ausencia de autoridades políticas, que fueron perfectamente suplidas por el concejal de Fiestas, Paco Sepulcre y su equipo de la Comisión de Fiestas, pendiente en todo momento hasta el último detalle para que todo saliera a gusto del personal.
FELIZ 2014
el ayuntamiento dice que no tiene dinero para uvas ni sidra y si no fuera por la policia u otras personas que proporcionan las uvas nos quedariamos a dos velas, para mi es una verguenza que luego vengan, entren en la barra y repartan las uvas, solamente por la foto, llevándose todo el merito. una verguenza. pagar algo que es navidad!!
ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA AL AYUNTAMIENTO A TOMAR LAS UVAS Y ME PARECIÓ «PATETICO, CUTRE, PENOSO, ETC» QUE HABIENDO ALTAVOCES NO LOS CONECTARAN NI PUSIERAN MÚSICA PARA ANIMAR Y ALEGRAR A LA GENTE Y PARA ESCUCHAR BIEN LAS CAMPANADAS QUE EMPEZARON A SONAR DE REPENTE CUANDO EN EL RELOJ DEL AYUNTAMIENTO PASABAN YA UNOS MINUTOS. LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE VOY.
como siempre – LOS POLITICOS POR UN LADO Y EL PUEBLO POR OTRO