NO AL CIERRE

 

El lunes 30 de diciembre de 2013 una representación de las AMPAS del  CP Alfonso X el Sabio y del CP Gómez Navarro presentaron ante la Delegación Territorial de la Conselleria de Educación , Cultura y Deporte las firmas recogidas durante una semana como rechazo a la propuesta de arreglo escolar planteada por dicha Conselleria para el curso escolar 2014-2015.

En dicho arreglo escolar estos dos centros públicos perderían cada uno una unidad de educación infantil. Una vez publicada la propuesta de la Conselleria las dos asociaciones de padres y madres iniciaron un proceso de recogida de firmas que ha supuesto un total de 2840 firmas que se niegan al cierre de dichas unidades educativas.

El conjunto de firmas han sido entregadas en registro de la Conselleria y han sido remitidas, las firmas originales, al Director General de Centros y Personal Docente en Valencia y una copia al Director Territorial de Educación en Alicante.

El  CP Alfonso X el Sabio y del CP Gómez Navarro quieren dar las gracias por las muestras de apoyo y respaldo por parte de una gran parte de la sociedad noveldense, así como destacar el número de firmas recogidas en tan solo una semana que demuestra a las claras el sentir de la población.

Las dos AMPAS consideran que a partir de este momento y por el bien de la educación de la ciudad de Novelda se necesitaría una postura común de todos los padres y madres de alumnos en los distintos centros de la localidad y solicita la colaboración y participación de las posibles movilizaciones, que no se descartan, pueden promoverse en la localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuales son los motivos del cierre de estas aulas? No me lo explican, no puedo tener una opinión. Que apoyo? Un recorte, un ajuste…..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES