Raquel Mira y Aroa González nos cuentan cómo han vivido las fiestas

La Reina Cristiana y la Sultana Mora han pasado por la redacción de Novelda Digital con la resaca aún de unas fiestas que, aseguran, han sido inolvidables para ellas. Dos cargos importantes para las fiestas y dos festeras que han visto cumplido su sueño.

Raquel Mira, de la comparsa Mozárabes, y Aroa González, de Negres Betànics, han representado este año a los dos bandos de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda. La primera como Reina Cristiana, y la segunda como Sultana Mora. Unos cargos que, según nos comentaban, nunca olvidarán.

Las dos fueron elegidas por sus comparsas al haber renunciado las abanderadas desde el último reinado y sultanato, pero en el caso de Aroa fue por un sorteo con otra aspirante al puesto. El azar la puso en el cargo y le dio la oportunidad, al igual que a Raquel, de “ver cumplido nuestro sueño”.

Un año de locura con preparativos de trajes, maquillajes y peinados, pero sobre todo, “un año y unas fiestas irrepetibles”. A sus predecesoras en el cargo les advierten: “que disfruten de cada momento, que luego todo pasa muy rápido”. Y a sus familias, amigos y compañeros de comparsa les agradecen enormemente su implicación y atención durante estos días.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES