Novelda despide mañana a su patrona

La imagen de la Santa volverá mañana a su santuario después de haber pasado 12 días en la Iglesia de San Pedro en una nueva romería que comenzará a las 6 h. de la mañana.

Como cada primer lunes de agosto, los noveldenses despedirán mañana a su patrona, Santa Mª Magdalena, hasta el año que viene, cuando vuelva a bajar en romería el día 20 de julio. Así, a las 6 h. se celebrará una Santa Misa en la Parroquia de San Pedro que dará paso a la procesión y traslado de la imagen en romería hasta el Santuario de la Mola.

Cuando la Imagen llegue a la calle Emilio Castelar, a la altura del edificio de la familia de Daniel Beltrá “El Roget”, los miembros de la familia procederán a la tradicional “Lluvia de Aleluyas” dedicadas a Santa María Magdalena. También a la llegada de la Imagen al inicio de la Calle San Roque, se procederá a la tradicional “Suelta de Palomas” por parte de la familia Soria.

Sobre las 10 h. está prevista en la explanada del Santuario la tradicional Bienvenida a la Santa, a cargo este año del sacerdote hijo Pedro García Verdú S.C.J.

El Novenario a Sta. María Magdalena, tendrá lugar entre los días 23 y 30 de julio, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a las 19:30 h. Siendo a las 20:00 h la Misa correspondiente a la novena.

De esta forma, Novelda despide sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES