Mata y Carmen encandilan al público

El concierto reunió a más público del esperado, por lo que se agotaron rápidamente las sillas, y gran número de personas siguieron la actuación de pie o desde los propios bancos de la glorieta. Mata y Carmen o Carmen y Mata, no defraudaron y ofrecieron un excelente concierto presentado brillantemente por Conchi Prats, que también deleitó al público con una preciosa canción. (Vídeo con el concierto integro)

(Galería de imágenes)
(Noticia relacionada)

Lo estábamos esperando, era el broche de oro de las fiestas de Novelda y los protagonistas no defraudaron y estuvieron a la altura de las circunstancias. Un concierto para niños y por niños, pero donde se colaron los mayores que disfrutaron como niños.

La joven cantante noveldense Carmen y su amigo, el niño serbio Mateja Bokan, que se conocieron en el concurso internacional de la canción infantil “Ti amo” en Rumanía, ofrecieron anoche un bonito concierto en la Glorieta de Novelda. Carmen y Mata, que llegaron al escenario a bordo de dos espectaculares motos, cantaron juntos y por separado, y además en varios idiomas.

Conchi Prats salvó la noche. La cantante noveldense Conchi Prats estaba invitada al concierto para interpretar una de sus canciones, pero tras fallar por diversos motivos las presentadoras apalabradas, asumió también el papel de presentadora del concierto, cosa que hizo brillantemente.

Entre el público se encontraban los padres de Carmen y de Mata. La madre del niño serbio, Dragana Mihajlovic, es además la compositora de su música. Es profesora de música y escritora de numerosos libros pedagógicos con los que, asegura, aprenden la mayoría de niños de Serbia.

Junto a los protagonistas musicales, actuaron los alumnos de la academia de baile Paso X Paso y el grupo de baile de Elena Beneyto, Lollipops.

El concierto fue organizado por la concejalía de Cultura y allí estuvo el edil titular de la misma, Valentín Martínez, quien entregó al pequeño cantante invitado y sus padres un regalo institucional como recuerdo a su visita a Novelda. Junto a Martínez tambien se encontraba el concejal Iván Ñíguez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

21 COMENTARIOS

  1. Precioso concierto, gracias Valentin por esto. Pero ahora queremos más…jejeje 🙂 bueno tendremos que esperar. Un abrazo a todos los participantes, organizadores, felicitaciones a Carlos el tecnico, que con pocos medios consiguio un buen sonido.

  2. Soy el abuelo de una de los cantores infantiles. Naturalmente estoy muy contento del desarrollo del programa y agradecido a los organizadores. Ya estamos muy unidos con Serbia: ¿quién lo diría?
    Lo que no acierto a comprender, porque me consta la ilusión que los dos niños tenían de poder ayudar a la niña María, es que ese punto fundamental quedara en agua de borrajas pues ni se hizo mención de ello. ??? Lástima de carteles anunciantes. Saludos a todos.

  3. precioso acto realizado por dos increibles niños yo me diverti muchisimo y la otra chica Conchi canta como los angeles

  4. carmen es un crac pero el niño es la caña y conchi la repera de lo bien que canta. Felicidades a todois y a Valentín, que nadie se acuerda de el y trabaja más que toda la corporación junta. ESTA NOCHE TODOS AL TEATRO

  5. que bien cantaron los niños y que bien cantó y presento la chica mayor. El ayuntamiento tendria que hacer mas actos de este tipo. -que pedazo motos

  6. prefiero mil veces ver este acto que otros de más rebombo y que luego son un puf. muchas felicidades a los niños, conchi, las bailarias y el concejal

  7. Eso de que no se mencionara a Maria ni nadie vendieran tickets como dijeron para ayudar a Maria, es lo que se pregunta mucha gente de las que fuimos, no porque cantaran los niños, si no por ayudar a Maria, La madre estaba con Maria, y tambien se pregunto donde estaba la ayuda, o porque si se hicieron lo carteles con el nombre de su hija no se cumplio con lo del cartel.Espero que le dieran una explicacion a la madre de Maria.

  8. Don Antonio Aranda sigue siendo usted todo un señor, pues a pesar de ser el abuelo de la niña cantora Carmen, ha puesto el dedo en la llaga:
    Se trataba de un concierto benéfico para recaudar fondos para nuestra pequeña María, que tiene un gravísimo problema de salud y como muy bien dice usted:
    «ni se hizo mención de ello. Lástima de carteles anunciantes».
    Verdaderamente lamentable!!!!!!
    ¿¿¿Cuántos euros se recaudaron para la pequeña María???

  9. He de dar mis más encarecidas gratitudes a «Novelda Digital», por facilitarnos a los que estamos ubicados al oeste peninsular español, los comentarios, fotos y sobre todo el Video de 57:19 minutos, dado que, merced al mismo, hemos podido disfrutar del Concierto de Carmen y de su amigo Mata (Mateja Bokan). Enhorabuena a Conchi Prats por su duplicada función: como profesional presentadora, a la vez que magnífica intérprete.
    He observado, con sorpresa y admiración, la magnífica inversión que hace la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Novelda, merced al apoyo, dedicación y entrega de su responsable, D. Valentín Martínez, al que le envío mi sincera felicitación.
    Excelente organización del Concierto, soberbia actuación de los niños, que desinteresadamente han sido los protagonistas del mismo, pero… hago y reflexiono de igual modo que D. Antonio Aranda Muñoz… ¿no se ha organizado este evento para ayudar a la niña María? ¿Dónde estaban sus papás? ¿Qué mención se ha hecho de la finalidad para el que fue programado?. Algún avispado y competente periodista nos lo explicará.
    Desde Mérida (Badajoz) un fuerte y cordial saludo. Santiago.

  10. Escribo la siguiente explicación para todos los que se preguntan por qué no se cumplió lo que anunciaba el cartel:CONCIERTO PARA MARÍA
    El concierto se programó con toda la ilusión por ayudar a esta niña. Se llamó por teléfono a su madre y se le explicó el proyecto, diciéndole muy claramente que era la familia de María la encargada de preparar una rifa o lo que creyesen oportuno para recaudar fondos en este acto. Ella dijo que estaba muy agradecida y que hablaría con las personas que siempre le organizan estas cosas.
    Todo esto se ve reflejado en la primera noticia que dio «Novelda Digital» en relación a este acto: «El concierto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, será gratuito y con entrada libre. Será la familia de María la encargada de vender papeletas con las que sortearán diferentes regalos entre el público que asista»
    Toda la organización nos quedamos de piedra cuando llegamos allí y vimos que la familia de María no había preparado nada. Nuestros más sinceros agradecimientos a los que sí trabajaron con todo su entusiasmo para hacer posible este concierto con la intención de ayudar a María.

  11. Para discrepo: Soy el padre de Carmen. Antes de hablar o escribir, entérate bien de las cosas. Como se ha escrito en el artículo de aclaración, era conocido por todos desde el primer momento que era la familia de María la encargada de hacer la rifa.
    Yo hablé con la madre de María en dos ocasiones, primero para ofrecerle este acto para recaudar fondos para María, y en esta conversación le dije que ellos sabían mejor como preparar la parte de la venta de papeletas, pues ya lo habían hecho otras veces. Aparece el anuncio en prensa y queda oficialmente expuesto quién se encarga de cada parte del acto.
    Pasado un tiempo y no recibir noticias de la madre de María la vuelvo a llamar y me dice que hay unas personas que son las que siempre se encargan de organizarle el tema de los tickets y regalos. Yo quedo con varios comercios, que no pertenecen a la asociación de comerciantes para que añadan más regalos (mp5, móvil,etc). Estas personas se presentaron el viernes allí con sus regalos para incluirlos en la rifa.
    Después de esta llamada volví a telefonear a la madre de María pero no me cogió el teléfono ni me devolvió la llamada.
    Llegó el día del concierto y allí estaba la madre de María. Al preguntarle por la rifa al ver que allí no había nada preparado, me dijo que a ella siempre le organiza todo el que prepara el acto.
    Si me hubiesen avisado de que ellos no habían podido preparar nada, lo hubiese hecho yo sin ningún problema, porque hubiese pedido ayuda a Valentín que en todo momento ha estado muy preocupado por el acto.
    Siento mucho el problema de María, pero lo que no pueden hacer los padres es desaprovechar las oportunidades que se les dan para ayudar a su hija.
    Y si alguien quiere alguna aclaración más que hable conmigo personalmente y no venga con mentiras, pues desde el primer momento todo el proyecto ha sido muy claro y cristalino por parte del Ayuntamiento, de Novelda Digital y todos los que hemos querido ayudar a María con este acto.

  12. En las dos conversaciones que tuvé con Isidro, siempre y en todo momento, le dijé que los eventos y todo lo relacionado con ellos los organizaban las personas que tenían el gusto de realizar dichos eventos. Se lo recalqué varias veces y aún así no me eschuchó o no quisó escuchar. Además, siempre le he cogido el teléfono y en horas que no podía contestar por varios motivos. Pero siempre le he atendido.

    Yo como sabéis todo el mundo estoy liada con los tratamientos de mi hija, y siempre he atendido a la gente que me quiere ayudar. Pero me parece muy fuerte el dolor que estoy pasando y ahora me sobran todos estos comentarios.

    Pregunta a todos los que han organizado los eventos y a la gente del ayuntamiento si yo o mi familia hemos hecho algo en esos eventos.

    NO TENGO AGUANTAR TODO ESTO, CUANDO SE ESTÁN DICIENDO MENTIRAS.

    Porque me parece que los que no habéis sido transparentes sois vosotros.
    Además, no he recibido niguna llamada para la rueda de prensa ni para enseñarme el cartel del evento.

  13. La madre de Maria, hablo bastantes veces por telefono con el padre de la niña que cantaba, y las veces que hablo con el, siempre se le dijo lo mismo, que era el, el que tenia que hacer lo de los tickets y los regalos. Se le dijo que a ella cuando la gente le ha ido con proyectos para ayudar a Maria, siempre se han encargado lo del proyecto nunca la madre o familia de Maria ya que ella le dijo al padre que ella con el tratamiento de Maria no tenia tiempo de encargarse de todo lo relacionado con el proyecto. Y se supone que era el padre el que lo hacia todo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES