Curso de redes sociales para hosteleros y comerciantes de Novelda

El Ayuntamiento de Novelda, con la colaboración del Centro de Turismo de Alicante y la Generalitat Valenciana, ha puesto en marcha este curso dirigido a los sectores hosteleros y comerciales de la ciudad con el objetivo de que aprendan a aprovechar las redes sociales para mejorar su imagen comercial.

Desde la concejalía de Turismo e Industria han puesto en marcha un curso de Redes Sociales dirigido a los trabajadores de los sectores hostelero y comercial de la ciudad con el objetivo de que “los comercios y restaurantes de la ciudad puedan tener más proyección tanto en Novelda como fuera de ella a través de las redes sociales e Internet”, según comentaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

El curso tendrá lugar los miércoles 15, 22 y 29 de mayo de 17 a 21 h. en el Aula Polivalente del Consell de la Juventud y la inscripción es totalmente gratuita. Los interesados en participar (siempre y cuando pertenezcan a alguno de estos sectores) pueden apuntarse en la web www.cdt.gva.es o en el Tourist Info de Novelda hasta el 10 de mayo.

Estará impartido por Mariano Torres, experto en redes sociales, y dará a los alumnos las herramientas básicas para manejar aplicaciones como Facebook, Youtube, Instagram o diferentes blogs, siempre dirigidos a la promoción de sus comercios.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El curso me parece genial, pero el horario es poco apropiado para los comercios, y hosteleria, que a esas horas estan trabajando, deberian plantearselo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES