Procesión y Misa de Domingo de Ramos

Multitudinaria asistencia de público a la “Triunfal entrada de Jesús en Jerusalén y procesión de ramos». El fuerte aire no ha impedido que la asistencia de público fuera extraordinaria como en años anteriores.

GALERÍA DE IMÁGENES

Entorno a las 11 de la mañana ya se podía ver como la Plaza Santa Teresa de Jornet iba tomando color anunciando que la procesión sería multitudinaria.

La procesión estuvo presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, autoridades locales y eclesiásticas y el acompañamiento musical de la banda de música la Artística, junto al trono este año no hemos podido disfrutar como en años anteriores de la banda de tambores y cornetas a las que estabamos acostumbrados.

El recorrido que se inició en la plaza Santa Teresa Jornet, finalizó en la parroquia de San Pedro con la misa oficiada por los tres curas de Novelda, el párroco, Francisco José Rayos, el vicario, Pedro Ildefonso López y el cura de San Roque, José Luis Robledano.

VIDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que cara tienen estos politicos, quien pago las palmas que lucian,no tienen verguenza que no participen en ninguna procesion de semana santa, despues de tirarnos de la nave que estavamos y de quitarnos musica sin pagar lo que deven de atras, sin nigun apollo, por mi les pido que dimitan ya sobre todo a la perla y Valentin, dimision yaaaaaaaa.

  2. Lo que me parece una verguenza esque aigan puesto en los papeles de las procesion y en el libro que el domingo de ramos valla a salir la banda de cornetas y tambores del oratorio festivo y no aigan hablado con su director me parece vergonzoso cuentan con ellos mismos aver si os entra en la cabeza que la musica se paga y antes de poner nada debeis mirad las cosas valla verguenza de semana santa!!

  3. COLLA DE POLITICOS RASTREROS Y TACAÑOS, NO PAGUAN NI UN DURO A LA SEMANA SANTA, Y LUEGO SE PEGAN TORTAS POR SALIR A LUCIRSE EN LAS PROCESIONES, SI POR ELLOS FUERA NO HABRIA SEMANA SANTA, PERO CLARO COMO ES GRATIS, PUES A DESFILAR CON SUS MODELITOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES