Comida y Ofrenda al Asilo de Ancianos

El ayuntamiento ofreció el martes su tradicional comida al Asilo de Ancianos de Novelda. El miércoles el turno correspondía a los ciudadanos noveldenses a participar en la Ofrenda de Frutos. (Esta noticia contiene vídeo de los 2 actos)

(Galería de la comida al asilo)
(Galería de la Ofrenda de Frutos)

Como todos los años la solidaridad está presente en las fiestas patronales. El martes el ayuntamiento ofreció su tradicional comida a los ancianos del asilo. La comitiva municipal encabezada por la alcaldesa Milagrosa Martínez recorrió acompañada de los cargos festeros y su presidente, José Eugenio Pérez, las instalaciones del asilo junto a las monjas responsables de su gestión. Los ancianos se mostraron encantados con la visita y aprovecharon para bailar incluso con la propia alcaldesa.

En la Ofrenda de Frutos la participación ciudadana fue muy numerosa y los novelderos y novelderas colaboraron generosamente con sus aportaciones de alimentos para el asilo. La comitiva partió desde la Replaceta de Sant Roc con bandas de música, grupos de danzas populares, nanos i gegants, asociaciones de los barrios, colectivos diversos y comparsas festeras, para llegar al la Plaza Vieja, donde presidía el acto el trono con la imagen de la Santa, momento que aprovecharon muchísimos noveldenses para hacerse la tradicional foto de rigor.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES