La concejalía de Fiestas organiza actividades para los más pequeños

Los niños serán los protagonistas algunos días de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos gracias a las actividades que han organizado desde la concejalía dirigidas especialmente a este público. (Esta noticia contiene vídeo)

El martes 17 de julio, los más pequeños podrán disfrutar en La Glorieta de un día de deporte y fiesta organizado especialmente para ellos. Hasta ocho clubes deportivos de la ciudad colaborarán con la concejalía de Fiestas para organizar muchas actividades en las que podrán disfrutar del deporte. Se crearán pistas de fútbol, patinaje, rugby, tenis, baloncesto y atletismo para que cada uno elija lo que más le guste. El objetivo, además de pasar un buen día, es “dar a conocer deportes no tan comunes entre los más pequeños”, según explicaba el organizador del evento, José Mª García.

Por otro lado, los días 16 y 18 de julio, a partir de las 18.30 h., la Glorieta acogerá también muchas actividades para los niños como atracciones infantiles, música, parque infantil de tráfico o verbena popular. El día 23 tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Parque Viriato la representación del musical “La Cenicienta”.

Por último, Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, recordó que durante el concurso de embolsado de uva del Vinalopó, que tendrá lugar el día 21 de julio a partir de las 11 h. en la Bodega Heretat de Cesilia, habrá hinchables para los más pequeños, al igual que el día 22 en la Glorieta a partir de las 10 h.

Sepulcre ha destacado la importancia de dar protagonismo a los más pequeños y ha invitado a todo el mundo a que participe de estas actividades.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí