Los turistas podrán conocer Novelda con un “Pack Festero”

Los días 21 y 23 de julio, los turistas que visiten la ciudad podrán hacerlo a través de un “Pack Festero” que ofrece la Federación de Comparsas en colaboración con la concejalía de Turismo y con el que conocerán la cultura modernista de la ciudad y disfrutarán de los desfiles de Moros y Cristianos. (Esta noticia contiene vídeo)

Se trata de una novedosa iniciativa de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” de Novelda a través de la cual los turistas que lo deseen podrán conocer los lugares más representativos de Novelda, como pueden ser el Santuario, la Casa Modernista o el casco antiguo, y disfrutar de los desfiles de Moros y Cristianos. El precio es de 20 euros por persona e incluye, además de las visitas, la comida en uno de los restaurantes que se han adherido a la iniciativa. Pueden informarse y reservar plaza en Tourist Info, en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

El objetivo de esta iniciativa, según la propia organización, es captar a personas que llegan a la provincia en la época estival para que conozcan un poco más Novelda. De esta forma, asegura Pedro Jiménez, organizador de este “Pack Festero”, “potenciaremos la vida económica de la ciudad”.

La iniciativa ha sido aplaudida desde la concejalía de Turismo, que ha puesto a disposición todos los medios técnicos para que se pudiera llevar adelante. “No tuvimos ninguna duda en respaldar este proyecto cuando la Federación de Comparsas nos lo propuso, ya que encaja perfectamente dentro de las acciones que estamos programando desde esta concejalía”, aseguraba el edil del área, Francisco Sepulcre.

Descuentos en parques temáticos

Como actividad paralela, la Federación de Comparsas ha anunciado también la firma de un convenio con los principales parques temáticos de la provincia –Aqualandia, MundoMar y Terra Mítica-, a través del cual ofrecen un descuento de hasta 10 euros por persona en la entrada al mismo. En total hay 5.000 vales de cada uno de los parques para repartir entre los que lo deseen. Solo tienen que acercarse por el Casal Fester o por el Tourist Info de Novelda y hacerse con uno de ellos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bravo por la federacion de moros y cristianos,no solo hacen fiesta tambien son solidarios, y tambien apuestan por nuestro pueblo, seguir por ese camino, Jose Eugenio deves continuar otra vez, tienes buenas ideas,tiempo y tegusta, animo presentate yo te doy mi apoyo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES