El Ayuntamiento repite la Ruta Jorge Juan

La buena aceptación que tuvo la iniciativa que mostró por vez primera la casa natalicia del marino y la cantidad de gente que quedó fuera de la experiencia, han provocado que la concejalía de Turismo ponga en marcha una segunda edición para el próximo 29 de junio. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado 1 de junio tuvo lugar la primera edición de la Ruta Jorge Juan organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda que tenía como objetivo mostrar más sobre la vida del ilustre marino.

Mucha gente quedó fuera de la iniciativa por la falta de plazas y, debido a la gran demanda que han mostrado, la concejalía ha decidido organizar una II Ruta Jorge Juan que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio. En la ruta, al igual que en la anterior, se mostrará a los participantes la casa natalicia del marino, una exposición sobre su legado en la Casa Modernista, la Plaza Vieja, donde se encuentra su monumento y la Fundación Jorge Juan.

Después de visitar estos lugares, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad a los participantes de disfrutar de una cena temática en el Hotel Palacios a un precio de 12 euros.

Francisco Sepulcre, edil de Turismo, ha recordado que las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben ponerse en contacto cuanto antes con el Tourist Info Novelda para reservar.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES