Fin a los talleres gastronómicos

La concejalía de Turismo ha clausurado ya los talleres gastronómicos en los que expertos del sector han ampliado los conocimientos de los que han participado en diferentes áreas con el objetivo de potenciar el atractivo turístico de la ciudad.

Los talleres con expertos gastronómicos organizados por la concejalía de Turismo de Novelda, con el fin de ampliar los conocimientos de los profesionales de hostelería de Novelda, ya han finalizado.

Estos talleres han sido impartidos por Raúl Asencio, presidente del Gremio de Pasteleros del Alicante, el prestigioso cocinero Daniel Rolón, y el cocinero californiano de la firma Carmencita James Wayne Moritz, y han abordado diferentes temáticas como las decoraciones en caramelo, los usos y aplicaciones del vino, chocolate artístico, las especias en la cocina y pastelería para alergias e intolerancias alimentarias.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha señalado que “ha sido importante esta experiencia para ampliar conocimientos en la restauración, un sector que debe ser complementario al enorme atractivo turístico que tiene Novelda gracias a sus joyas del modernismo y que nos convierte en uno de los principales destinos de interior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí